Empresa

Quienes Somos: 

Somos una Distribuidora de Insumos Veterinarios fundada en 1975 con un único objetivo: brindar todo lo necesario para que sus animales crezcan saludablemente.

Por esta razón ofrecemos un stock permanente de más de 5000 artículos diferentes incluyendo productos veterinarios de los principales laboratorios, instrumental, alimento balanceado y artículos rurales (bolsas de silo, electrificadores, etc).

Hoy además, estamos orgullosos de haber cumplido con el programa de crecimiento que nos planteamos hace más de 40 años, cuando fundamos nuestra Casa Central en Rosario, a la que sucedieron la extensión de servicios y la apertura de puntos de venta en Buenos Aires, Junín, Santa Fe, Resistencia, Santa Rosa, San Francisco, Salta, Rio Negro y Mendoza
. Esta distribución geográfica nos pone en las mejores condiciones para la prestación de nuestro servicio de poder atender eficientemente a una cartera de clientes que nos ha posicionado como el mayor distribuidor de productos veterinarios del país. 


Ofreciendo siempre los mejores costos y plazos, al costo más convenientes, una flota de vehículos propios y un servicio de despacho diario, llegando periódicamente a más de 4000 clientes.

Gracias a nuestra fortaleza y liderazgo en el sector tenemos el impulso para planificar el futuro de DROVET con más servicios, mayor capacidad de respuesta y con el desarrollo de nuevos proyectos.

Misión / Visión / Valores:

Visión
Ser la primera opción en la mente de los argentinos a la hora de satisfacer sus necesidades agroveterinarias, contribuyendo al sano crecimiento de sus animales.

Misión
Mejorar la sanidad animal distribuyendo productos de calidad a todos los rincones del país.

Valores
- La necesidad del cliente, nuestro deber!
- Tener vocación de servicio y ayudar al sector en todo lo que necesite.
- Trabajar con pasión.
- Ver nuestra empresa como una gran familia equilibrando la vida dentro y fuera del trabajo.
- Ser eficientes y esforzarnos al máximo para lograr nuestros objetivos.
- Tener un buen clima laboral disfrutando de nuestro trabajo.
- Ser responsables por la sostenibilidad y desarrollo de nuestra comunidad.

Contactate

Si No
Datos de contacto

Casa Central Rosario
Pichincha 155
(S2002LPC) Rosario, Sta Fe, Argentina
+54 (0341) 430 10 36 (rotativas)
info@drovet.com.ar
Drovet.agroveterinaria